Hyundai x Ayuda en Acción de México
Hyundai Motor Company trabaja por la libertad de movimiento para todos. Esto se logrará invirtiendo en servicios de movilidad, construyendo relaciones cercanas con los principales proveedores de movilidad y extendiendo su papel más allá del sector automotriz. En este sentido, Hyundai ha tomado medidas importantes, como la apertura de una planta dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos en Ulsan, Corea del Sur, que producirá 200,000 unidades anuales a partir de 2026. Además, ha invertido en una planta de vehículos eléctricos en Georgia, EE. UU., con la meta de producir 2 millones de EVs anualmente para 2030, reafirmando su compromiso con un futuro de movilidad sostenible. La sociedad jugará un papel de liderazgo en la transformación de una sociedad global hacia la energía limpia.
Hyundai trabaja para que el planeta y los humanos coexistan en armonía. Un esfuerzo para valorar el tiempo a través de la libertad en la movilidad. Y es una realización de la esperanza de las futuras generaciones que sueñan con un mejor mañana.
Hyundai a través de Ayuda en Acción de México, está impulsando y apostando por un futuro sustentable en México, además de ayudar a la reducción de la huella de carbono.
Ayuda en Acción de México es una organización sin fines de lucro con más de 40 años buscando erradicar la pobreza y la desigualdad, impulsando dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo mejor. Llevando su labor por América Latina y apoyando a más de 2 millones de personas. En México tienen 20 años de historia. Con apoyo de nuestros socios locales y aliados, beneficiamos a 194 niñas, niños, jóvenes y adultos de las comunidades de la Sierra Nevada de Puebla.
Acompaña a nuestra amiga 🐝 Bio ¡Ella te llevará por un gran recorrido!