CCO de Hyundai Motor Group es reconocido como Disruptor Designer of the Year
- El premio reconoce a Luc Donckerwolke, director creativo de Hyundai Motor Group, como Disruptor Designer of the Year.
- Las activaciones de Genesis House New York fueron premiadas como Disruptor Marketing of the Year.
Ciudad de México, 18 de abril de 2023.- El director creativo de Hyundai Motor Group, Luc Donckerwolke, recibió la distinción "Disruptor Designer of the Year" en los premios World's Greatest Auto Disruptors de Newsweek.
Luc Donckerwolke ganó el premio por su visión líder en la industria al supervisar la amplia cartera de marcas automotrices de Hyundai Motor Group, Hyundai, Kia y Genesis, así como la transición a una movilidad diferente, los viajes aéreos urbanos y la robótica.
Fue elogiado por incitar diseños creativos e impulsores de ideas, así como por su trabajo utilizando autos conceptuales de manera tradicional (aunque con diseños no tradicionales) para prever el futuro de las marcas, mientras que otras compañías aparentemente han dejado atrás la práctica.
El programa de premios destaca a los agentes de cambio en la industria automotriz en nueve categorías. Para ser considerados, los candidatos tenían que emplear la visión de una manera que esté impulsando un cambio fundamental y transformador en el mercado automotriz.
El año pasado, en el evento inaugural de World's Greatest Auto Disruptors, el presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, fue reconocido como "Visionario del año". El programa continúa premiando y reconociendo a los líderes de la industria automotriz que superan los límites de la innovación.
“¿Hay algo mejor que recibir un reconocimiento tan prestigioso por hacer lo que te gusta?” Donckerwolke preguntó mientras aceptaba su premio en la ceremonia en One World Trade Center, donde los nominados de este año fueron homenajeados por sus distinguidas contribuciones.
“Me siento honrado y privilegiado de ser reconocido como un 'disruptor' de Newsweek”, continuó Donckerwolke. “Me esfuerzo por inspirar, innovar y desafiar el status quo. Esto solo es posible gracias a la confianza de los miembros de nuestra junta y el arduo trabajo de mi increíblemente talentoso equipo y sus líderes”.
Newsweek también reconoció las actividades de marketing de Genesis House New York, un destino emblemático de estilo de vida de lujo bajo la marca Hyundai Motor Group, como Disruptor Marketing of the Year.