Hyundai eleva su valor de marca
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Según Interbrand, el valor de la marca global de Hyundai Motor aumentó un 6,3% interanual a $15,2 mil millones en 2021, su séptimo año consecutivo entre las treinta mejores marcas.
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La evaluación positiva deriva del enfoque de Hyundai en la electrificación y las soluciones de movilidad inteligente, el compromiso de ser neutral en carbono para 2045 y los canales de venta en línea mejorados.
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Los esfuerzos de Hyundai Motor para reforzar las capacidades de su marca en formas que los clientes valoran le han valido premios y reconocimientos de organizaciones de todo el mundo.
Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021.- Hyundai Motor Company marcó su ascenso en el ranking de Mejores Marcas Globales 2021 de Interbrand, ubicándose en el puesto 35 en general; un escalón más que en 2020. Según la evaluación integral de Interbrand, el valor de la marca global de Hyundai Motor aumentó un 6,3% interanual a $15,2 mil millones en 2021, su séptimo año consecutivo entre las mejores marcas.
La evaluación positiva de Interbrand a Hyundai Motor se basa en el enfoque ecológico y orientado al futuro de la compañía en soluciones de electrificación y movilidad inteligente, el compromiso con la neutralidad de carbono para 2045 y la creación de canales de venta no presenciales como medida preventiva contra COVID-19.
Desde su evaluación anterior, Hyundai Motor ha duplicado la electrificación de vehículos al encabezar el desarrollo de un ecosistema de vehículos comerciales de celda de combustible de hidrógeno en China y Europa, respaldado por la nueva marca de tecnología de celda de combustible HTWO de Hyundai Motor Group.
Hyundai Motor también lanzó su Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y la nueva marca de vehículos eléctricos de batería dedicada (BEV) IONIQ. La revista automovilística alemana Autozeitung lo clasificó en la parte superior de su evaluación comparativa de vehículos eléctricos crossover compactos, superando a los modelos de las principales marcas alemanas.
Hyundai Motor también lanzó un proyecto de construcción de ciudades inteligentes en el que demuestra los futuros dispositivos y servicios de movilidad inteligente. Este enclave respetuoso con naturaleza y centrado en el ser humano, tiene como objetivo utilizar la movilidad aérea urbana (UAM), la robótica y los vehículos eléctricos autónomos de Hyundai para abordar problemas de urbanización como la congestión y la contaminación. Para 2028, Hyundai Motor planea tener un modelo UAM totalmente eléctrico optimizado para la operación urbana, y prevé el uso diario de taxis aéreos para la década de 2030.
Estos planes de electrificación y movilidad inteligente se ven reforzados por la reciente declaración de Hyundai Motor en IAA Mobility 2021 en Alemania de que para 2045 logrará emisiones netas de carbono cero en todas las etapas, desde la producción de automóviles hasta la operación y eliminación. El enfoque holístico de Hyundai se centra en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.
Más urgente fue la respuesta proactiva de Hyundai Motor del año pasado a los desafíos del mercado causados por la pandemia COVID-19, como la de expandir su canal de ventas 'Click to Buy' a los EE. UU., Europa, India y otras regiones, lo que facilitó ventas sin contacto a través de Hyundai Showroom Live y la revelación de nuevos modelos en línea para evitarla propagación del coronavirus.
Este año, los esfuerzos de Hyundai Motor para reforzar las capacidades de la marca le han valido premios en 17 categorías, como "Diseño de interfaz y experiencia de usuario", en Red Dot 2021, un premio de diseño de clase mundial que también sirve para impulsar el valor de la marca.