Hyundai Motor apoya candidatura de Busan para 2023
- Hyundai Motor Group lanza publicidad exterior a gran escala en París durante el mes de noviembre, para apoyar la candidatura de Busan para la Exposición Mundial 2030
- La publicidad digital captura diseños vibrantes con símbolos icónicos de Busan, como gaviotas y el puente Gwangan, junto con el mensaje "BUSAN está listo".
- Aproximadamente 270 pantallas digitales se exhiben en lugares muy transitados de París.
Ciudad de México, 16 de noviembre de 2023.- Hyundai Motor Group intensifica sus esfuerzos en la etapa final de apelación de la candidatura de Busan para albergar la Exposición Mundial 2030, una ciudad candidata, al presentar publicidad exterior a gran escala en París, Francia, lugar la sede de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE).
El Grupo reveló que había iniciado un esfuerzo final para asegurar que Busan albergue la Exposición Mundial 2030, mediante la exhibición de publicidad exterior en asociación con el destacado artista de graffiti coreano 'JAY FLOW'. El anuncio está exhibido aproximadamente 270 pantallas digitales en zonas urbanas y centros comerciales de París, mismas que estarán exhibidas durante todo el mes de noviembre.
El anuncio digital exterior captura diseños vibrantes con símbolos icónicos de Busan, como gaviotas y el puente Gwangan, junto con el mensaje 'BUSAN is Ready', que transmite la preparación de la ciudad para albergar la Exposición Mundial 2030. El Grupo también destaca el compromiso de Busan de albergar una Exposición Mundial neutra en carbono, presentando en los videos IONIQ 5, su vehículo eléctrico exclusivo.
El Grupo compartió la publicidad en pantallas digitales ubicadas en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el distrito de Terne, la estación Saint-Lazare y La Défense, para fomentar un consenso positivo sobre la candidatura de Busan.
El mes pasado, el Grupo promovió activamente Busan como ciudad candidata para la Exposición Mundial no solo ante funcionarios clave de los países miembros de BIE, sino también entre los turistas de todo el mundo que visitaron París, con la circulación artcars diseñados.
El Grupo envolvió vehículos con el logotipo de la Exposición Mundial de Busan y frases promocionales para apoyar la candidatura de Busan durante la 172ª Asamblea General de la BIE en París en junio pasado y el Foro de Davos en Suiza en el mes enero. Los autos artísticos también han promovido la determinación de Busan de albergar la Exposición Universal en lugares emblemáticos de ciudades globales clave, como Nueva York, Nueva Delhi y Yakarta.
Además, el Grupo ha creado más de 90 piezas innovadoras de contenido, incluidos videos e infografías breves, aptos para la promoción de Busan como la ciudad anfitriona perfecta, en redes sociales. En particular, el vídeo promocional "Busan Initiative with the Whole World", publicado por el Grupo el mes pasado, ha superado los 100 millones de visitas en sólo 17 días desde su lanzamiento, mostrando la fuerte determinación de Busan como posible ciudad anfitriona.