El diseñador ícono, Jeremy Scott se une al Team Century
Diseñador. Icono. Figura de la cultura pop. El Jeff Koons del mundo de la moda. Jeremy Scott ha recibido todas estas etiquetas y más. Para él no hay límites de estilo, patrón o material y, desde luego, no hay convencionalismos. Crea piezas siempre emocionantes, únicas y completamente inesperadas.
Esto ha llevado a Jeremy a crear prendas icónicas para Madonna, Kanye West, Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga y la más grande que la vida Bjork, a la que ayudó a evolucionar muchos de sus looks que rompieron internet.
Nada mal para un chico de Kansas que aprendió a coser gracias a su abuela, que era una ávida tejedora de ganchillo y quilter. Esto le dio a Jeremy las herramientas y los conocimientos necesarios para empezar a diseñar su propia ropa y sus looks. Puedes imaginarte algunas de las miradas que un pueblo rural de granjeros ofrecería a sus brillantes, atrevidas y desafiantes prendas. A partir de ahí nunca miró atrás, estudiando en Nueva York y volando directamente a París, donde fundó su famosa marca en 1997. Desde entonces, ha dado tantos titulares como prendas, con llamativas colaboraciones con ADIDAS Originals, Louboutin y Longchamp.
Jeremy, que nunca se rinde ante un reto, se ha propuesto su siguiente objetivo: un mundo sostenible. Y estamos orgullosos de contar con Jeremy como miembro del Team Century, que nos ayudará a unirnos todos bajo una bandera realmente llamativa.
¿Qué significa para ti la sostenibilidad en general?
Jeremy: Para mí, la idea de ver la moda y la ropa como piezas de colección que se pueden atesorar y transmitir a un pariente, a un hijo o a un amigo es como me gustaría que todo el mundo la viera. Reciclar y reutilizar es lo que debería ser la moda. Es lo que siempre he hecho y haré.
"Tenemos que prestar atención a este hermoso planeta en el que vivimos para cuidarlo como él nos ha cuidado a nosotros durante siglos.
-JEREMY SCOTT
¿Crees que la sostenibilidad y la moda van de la mano?
Jeremy: Pues sí, sobre todo cuando se piensa en el estilo personal y en cultivarlo a lo largo del tiempo y en que siga siendo algo personal, ¡que para mí es la única forma en que puede ser la moda!
Háblanos de la camiseta que creaste para Goal of the Century.
Jeremy: Estaba muy emocionado cuando Hyundai me pidió que hiciera esta camiseta. Ellos reciclan los materiales para diseñar cosas nuevas, y eso es lo que hice con esta camiseta. No importa qué idioma hable alguien: la iconografía pop, son símbolos que son universales. Así que, con el Goal of the Century, pensé que lo que podía hacer, es crear algo que todos podamos llevar, juntos.
¿Qué te motivó a unirte al Team Century?
Jeremy: Soy diseñador de moda, sí, pero también soy artista, coleccionista, creativo y mucho más. Nunca me limito a mí mismo y me reto constantemente. Para mí, cualquier actividad que requiera dedicación y pasión es algo con lo que me identifico. ¡Creo que la creatividad y las ganas son contagiosas! Formar parte de este nuevo equipo es un honor y un privilegio. ¡Estoy aquí para crear nuevas conversaciones, ideas y soluciones para nuestro planeta!
¿Por qué elegiste el número 23?
Jeremy: Es un número tan emblemático en el deporte, lo suelen llevar jugadores que no sólo cambian el juego, sino el mundo. Utilizan sus habilidades como plataforma para algo más que el deporte, convirtiéndose en embajadores y líderes. Este número es más que famoso. Es el número que me esfuerzo por ser
Artistas visuales, empresarios, campeones de la alimentación basada en plantas, futbolistas de renombre mundial... El equipo Century los tiene todos. ¿Quieres saber qué aporta cada uno de los miembros del Equipo Century en nuestra búsqueda del Goal of the Century? Sigue a Hyundai (@hyundai) en Instagram para verlos a todos en acción.
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